En esta escapada de un fin de semana nos desplazaremos hasta una de las zonas más bonitas de la provincia Alicante: el Valle del Serpis. Una experiencia completa donde realizaremos varias rutas por la zona, yoga y diferentes dinámicas de grupo, para desconectar de la rutina y pasar un fin de semana diferente.

¿Quieres saber más?

En esta sencilla ruta descubriremos uno de los parajes más singulares de la Región de Murcia: el estrecho de Bolvonegro, una senda volcánica. Además, visitaremos el curioso Santuario de la Esperanza, excavado bajo la montaña. 

¿Quieres saber más?

Descubre esta divertida y preciosa ruta en Nerpio, donde disfrutaremos de un sendero con numerosas pasarelas y puentes junto al río Taibilla. Completaremos la ruta visitando el Castillo de Taibilla y el Plantón del Covacho.  

¿Quieres saber más?

Recorrido que transcurre por el sendero del mediterráneo, GR-92 (camino geominero). Se trata de una aventura en plena línea de costa con unas vistas impresionantes. Descubre los secretos y peculiaridades del Parque Regional de Calblanque y disfruta de una clase de yoga-fusión en una de sus maravillosas calas de arena dorada.

  ¿Quieres saber más?

Adéntrate en esta ruta de cuento, donde recorreremos el sendero junto al río Bogarra, descubriendo increíbles esculturas y cascadas que hacen que esta ruta sea única e inolvidable.

¿Quieres saber más?

En esta aventura semi-nocturna muy cercana a la ciudad de Murcia, descubriremos uno de los castillos más importantes del reino del Rey Lobo: el Castillo de la Asomada. Disfrutaremos del atardecer con una panorámica espectacular desde el puerto de la cadena y descubriremos la historia y curiosidades del lugar. ¡Coge tu frontal o linterna y acompañanos! 

¿Quieres saber más?

En esta ruta nos adentraremos en la naturaleza más pura, disfrutando de una preciosa ruta donde descubriremos pozas, cascadas y formaciones geológicas impresionantes.

¿Quieres saber más?

Adéntrate en Sierra Espuña en esta ruta semi-nocturna, donde descubriremos la historia, misterios y leyendas de este lugar. ¿Te atreves? 

¿Quieres saber más?

Siéntete todo un aventurero descubriendo el Río Chícamo, la única reserva fluvial de la Región de Murcia. Completaremos la ruta disfrutando del atardecer desde los impresionantes badlands del desierto de Abanilla.

¿Quieres saber más?

En la Búsqueda del Tesoro tendrás que superar una serie de pruebas, juegos y acertijos para lograr llegar hasta el escondido tesoro... ¿Serás capaz de encontrarlo?

¿Quieres saber más?