El Bosque de Bajil

¿Qué vamos a ver? Recorrido y Curiosidades

El recorrido se hará en dos partes Primero visitaremos el Dolmen de Bajil, el antiguo poblado Neolítico del Cerro de las Víboras y el Yacimiento del barco en la cueva del "Esquilo".

Luego nos desplazaremos hasta el Caserío de los Huertos para empezar la aventura del Bosque de Bajil, descubriendo las escondidas cuevas de la Iglesia y de los Murciguillos.

En esta ruta nos adentraremos en el bosque de Moratalla para realizar un auténtico viaje al pasado descubriendo el Bosque Encantado de Bajil. En este bosque completamente autóctono y silvestre nos sentiremos totalmente envueltos por la naturaleza.

Características de la Ruta

Tipo de ruta: senderismo, histórico. 

Distancia: 11.5 km.

Dificultad: baja-media. Apta para mayores de 6 años.

Duración estimada: 4:00 horas aproximadamente.

¿Qué tengo que llevar?

Precio: 15€/ persona. Niños hasta 10 años gratis. 

Ruta apta para mascotas, siempre y cuando estén controladas y no incomoden a otros participantes de la ruta (indicar en el formulario en caso de traer mascota).

Seguro de accidentes y reportaje fotográfico incluido. 

Punto de Encuentro

Esta ruta se encuenta en Moratalla (Region de Murcia)

El punto de encuentro exacto se facilitará una vez completada la inscripción.




Inscripciones

Si deseas participar en la ruta, sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción.

En las siguientes 24-48h tras recibir el formulario de inscripción nos pondremos en contacto contigo para darte las indicaciones oportunas para la ruta, a través de correo electrónico. Por favor, revisa tu bandeja de spam, ya que muchas veces se mandan ahí.

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos a través de whatsapp (684 03 11 08), redes sociales o nuestro correo rutaspandar@gmail.com

¡Nos vemos pronto!