¡Te damos la bienvenida a Rutas Pandar!

Nos dedicamos a las rutas en la naturaleza, fusionando deporte y cultura para hacer de cada aventura, una experiencia inolvidable.

¿Te unes a nuestras próximas rutas?

Inscripciones Abiertas

Descubre los misterios de Sierra Espuña, en este completo recorrido a donde descubriremos, entre otros lugares de interés, la senda de los Dinosaurios y el antiguo Sanatorio.

¿Quieres saber más?

Disfruta del otoño en todo su esplendor en esta preciosa ruta del Zarzalar de Nerpio. Descubre su naturaleza más pura, curiosidades e historia, completando la ruta con una visita cultural al Castillo de Taibilla y a los característicos nogales centenarios.

¿Quieres saber más?

Siéntete todo un aventurero descubriendo la selva del río Chícamo, y refréscate cruzando el río desde su interior. Completaremos la ruta visitando los característicos badlands del desierto de Abanilla.

¿Quieres saber más?

Adéntrate en el Barranco de Hondares para descubrir el bosque mediterráneo de Moratalla, con una ruta repleta de pozas, cascadas y lugares geológicos impresionantes.

¿Quieres saber más?

Adéntrate en el Parque Regional del Valle y Carrascoy para encontrar vestigios de la Guerra Civil, inmersos en la naturaleza. Descubre nuestra historia mientras haces una bonita ruta de senderismo.

¿Quieres saber más?

Una sorprendente ruta donde atravesaremos numerosas acequias y acueductos, para llegar hasta la Rambla Salada. Allí encontraremos unos impresionantes depósitos de sal, en un entorno paisajístico de alto valor.

¿Quieres saber más?



descubriendo Calblanque

Descubre los impresionantes acantilados de este parque natural, en una preciosa ruta donde disfrutaremos de una clase de yoga en una preciosa cala de aguas cristalinas.

¿Quieres saber más?



Si no encuentras por el momento la ruta que se adapta a lo que quieres, pero te gustaría recibir información de las futuras rutas, déjanos tus datos y te iremos enviando periódicamente el calendario actualizado de rutas.

¡Pincha en el botón y completa el formulario para no perderte ni una ruta!

¡Te esperamos!